El simpático Reskube se muestra en nuevas imágenes

Reskube, perrito

Reskube es uno de los juegos mas simpáticos del panorama independiente español. La creación del estudio Melmak Games consiguió colarse entre los finalistas de los Premios PlayStation y hacerse con el galardón de 'Mejor videojuego infantil' en estos premios que forman parte de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para fomentar el desarrollo local.

De hecho, desde los Premios PlayStation 2015 no habíamos vuelto a ver nada de Reskube. El estudio ha tenido algunos cambios internos y no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver algo nuevo del juego. De hecho, Reskube estuvo presente en la Gameboss de Zaragoza de la semana pasada, donde el público, como vemos en la cuenta en Twitter del estudio, pudo disfrutar de alguna que otra partida.

Nueva imagen de Karian, protagonista de Reskube

Ahora, también a través de Twitter, el estudio nos muestra un par de imágenes sobre el estado actual del juego. Melmak Games está rediseñando algunas áreas para dotarlas de más coherencia con el resto del juego y, de paso, remodelar algunos escenarios. En la imagen de arriba podemos ver al simpático Karian mientras que en las de abajo podemos ver el antes y el después de una de las zonas del juego, zona que se ve más compleja en cuanto a plataformas se refiere y con un apartado visual algo mejor (atención a las texturas de las rocas).

Reskube antes y después
El estudio está rediseñando el mundo de Reskube para hacerlo más coherente.

Esperamos que el estudio muestre nuevo material próximamente de este juego en el que controlaremos al simpático Karian en su búsqueda de los animales elementales, quienes han sido secuestrados por el malvado Blackube.

Fuente | PlayStation Talents