Six Sides of the World, a mitad de precio en Steam

Six Sides of the World

Six Sides of the World para PC se encuentra a mitad de precio en Steam, la plataforma digital de Valve. De este modo, podemos adquirir este videojuego por 7,49 euros actualmente. Lanzado el 20 de enero de este año, Six Sides of the World es un juego de puzles en 3D de ambientación espacial. Su mecánica nos sumerge en una aventura intergaláctica a través de distintos sistemas espaciales plagados de desafíos para nuestro cerebro.

Six Sides of the World - Steam
Six Sides of the World permite resolver sus puzles con una gran libertad de exploración.

En Six Sides of the World, la orientación espacial, la lógica y el ingenio son nuestras mejores armas para superar los variados planetas cúblicos repletos de puzles. Cada nivel va aumentando su dificultad de forma progresiva, presentando retos cada vez más peligrosos y añadiendo todo tipo de amenazas propias de la ciencia ficción como portales o rayos láser, entre otros elementos. Otra de las características de Six Sides of the World es su libertad de exploración. Es decir, los sistemas estelares pueden ser navegados de manera lineal, siguiendo el camino predeterminado y más sencillo; o bien podemos tomar desvíos. De hecho, algunos puzles tienen más de una solución posible, permitiendo al jugador llevar su capacidad al límite para desbloquear puzles secretos.

Six Sides of the World ha sido desarrollado por Cybernetik Design, estudio indie español, y editado por Talking About Media. La banda sonora del videojuego ha sido compuesta por Carlos Viola. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Six Sides of the World con gameplay del mismo.

Fuente | Web oficial