Slap Village, la aventura gráfica de Monkey Toons, en Greenlight

Slap Village - restaurante

Slap Village se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en Steam, la plataforma digital de Valve. El juego tiene previsto su lanzamiento durante el primer trimestre del próximo año para PC, Mac y Linux. Se trata de una aventura gráfica en 2D de corte clásico y dinámica point-and-click. Completamente dibujada a mano y con un estilo muy cartoon, Slap Village promete grandes dosis de humor con situaciones de lo más variopintas, cómicas, alocadas e inesperadas.

Slap Village - captura
En Slap Village manejaremos a Lurditas en una historia ambientada en un anacrónico Oeste norteamericano.

Ambientada en un anacrónico Oeste norteamericano con elementos propios de la vida moderna, en Slap Village manejaremos a Lurditas, la protagonista del videojuego. Ella es una joven pelirroja, alta, delgada, educada y con unos grandísimos pies, que ha tenido una vida familiar cargada de mala suerte en el poblado de buscadores de oro Golden Onion. Casi sin quererlo, Lurditas se verá envuelta en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y hasta extraterrestres. Acompañada de su inseparable amigo Rasta, un pequeño ratoncito de campo, Lurditas tendrá que hablar con los distintos personajes, superar interesantes minijuegos y resolver puzles para avanzar en la historia.

Slap Village está siendo desarrollado por Monkey Toons, estudio de animación español ubicado en Madrid, y editado por Tizona Interactive, publisher española de videojuegos indie. Aquí tenéis un tráiler de Slap Village con Lurditas en acción, además de poder contemplar el apartado artístico del juego y su vertiente humorística.

Fuente | Web oficial