Logo Hobbyconsolas.com

Slap Village, ya disponible en Steam y tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Slap Village

Slap Village para ordenadores PC y Mac ya está disponible en Steam por 13,49 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo día 28 de julio. Se trata de una aventura gráfica en 2D de corte clásico y dinámica point-and-click. Completamente dibujada a mano y con un estilo muy cartoon y colorido, Slap Village promete grandes dosis de humor con situaciones de lo más variadas, cómicas, alocadas e inesperadas.

En Slap Village manejaremos a Lurditas en una historia ambientada en un anacrónico Oeste norteamericano.
En Slap Village manejaremos a Lurditas en una historia ambientada en un anacrónico Oeste norteamericano.

Ambientada en un anacrónico Oeste norteamericano con elementos propios de la vida moderna, en Slap Village manejamos a Lurditas, la protagonista del videojuego. Ella es una joven pelirroja, alta, delgada, educada y con unos grandísimos pies, que ha tenido una vida familiar cargada de mala suerte en el poblado de buscadores de oro Golden Onion. Casi sin quererlo, Lurditas se ve envuelta en una aventura donde aparecen grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y hasta extraterrestres. Acompañada de su inseparable amigo Rasta, un pequeño ratoncito de campo, Lurditas tiene que hablar con los distintos personajes, superar interesantes minijuegos y resolver puzles para avanzar en la historia que plantea Slap Village.

La aventura gráfica Slap Village ha sido desarrollada por Monkey Toons, estudio de animación español ubicado en Madrid, y editada por Tizona Interactive, publisher española de videojuegos indie. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Slap Village con su doblaje al castellano y varias situaciones que viviremos durante el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.