Song of Horror lo intenta en Kickstarter por segunda vez

Song of Horror

Song of Horror ha vuelto a Kickstarter con una nueva campaña de micromecenazgo tras fracasar en su primer intento en verano de este año. En estos meses, el juego ha conseguido a BadLand Indie, sello de BadLand Games, como editora, por lo que si Song of Horror triunfa esta vez en Kickstarter, saldrá en ordenadores (PC, Mac y Linux) y consolas (PS4 y Xbox One). En tal caso, su lanzamiento estaría previsto para verano del año 2017. La meta de su campaña de crowdfunding es recaudar la cifra de 50.000 euros.

Desarrollado por Protocol Games, estudio independiente español ubicado en Madrid, Song of Horror será un survival horror en tercera persona inspirado en los clásicos del género como Alone in the Dark. Esta aventura de terror paranormal funcionará como un evocador del eterno miedo a lo incomprensible, con hasta 16 personajes controlables que podremos escoger a lo largo de los diferentes capítulos en los que se dividirá su historia.

Song of Horror - captura
Song of Horror será un survival horror en tercera persona con hasta 16 personajes controlables.

Nuestra misión en Song of Horror será explorar los escenarios y resolver los acertijos, al mismo tiempo que luchamos por nuestra vida en caso de sentir las presencias malignas. Si un personaje muere, este será eliminado de forma permanente en el juego, teniendo que continuar el avance del capítulo con otro distinto.

Para celebrar su regreso a Kickstarter, Protocol Games ha estrenado un nuevo tráiler de Song of Horror en el que podemos ver su aspecto técnico, descubrir pinceladas de su trama y sumergirnos en el terror que desprende. Según ha anunciado el estudio, próximamente habrá una demo disponible. Aquí tenéis el tráiler de Song of Horror.

Fuente | Web oficial