Sons of a Bit llevará IslaBomba al BayDevs de RetroMiranda

Islabomba estará en retromiranda

Los murcianos están de enhorabuena y, sobre todo, los habitantes de Cartagena, ciudad en la que se celebrará el próximo 21 de mayo el festival del videojuego RetroMiranda, un evento que llegará sólo unas semanas después del salón del manga de Cartagena se ReManga.

El estudio Sons of a Bit estuvo en el Cartagena se ReManga, contando con gran éxito entre los asistentes gracias a su videojuego, IslaBomba, un título de puzles y plataformas donde el objetivo es lanzar las bombas que encontremos en el escenario al agua para apagar la mecha. Cuanto más rápido lo hagamos, y si cogemos la moneda especial, más puntos por nivel ganaremos.

El juego tendrá tres protagonistas, un pingüino, una tortuga y un conejo (que han rediseñado hace poco), cada uno con habilidades únicas a la hora de desactivar las bombas. El juego es muy divertido y adictivo pero, lo mejor es que podemos jugar acompañados gracias a su modo cooperativo, algo que podrán probar en RetroMiranda ya que, como han confirmado en Twitter, Sons of a Bit asistirá a la feria de Cartagena.

El estudio estará, junto con otros equipos de desarrollo, en un espacio llamado BayDevs donde los asistentes podrán probar cada uno de los juegos, así como conocer a sus creadores. Este espacio también servirá para que los desarrolladores creen lazos entre sí o conozcan nuevos candidatos que incorporar a sus equipos.

Recordad, si estáis por los alrededores de Cartagena, no olvidéis pasaros por RetroMiranda para disfrutar del ambiente y, sobre todo, conocer juegos independientes con tanta calidad como IslaBomba. Os recordamos que, el juego de Sons of a Bit fue uno de los finalistas de los Premios PlayStation 2014, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia de Sony Interactive Entertainment España para apoyar el desarrollo local.