Sons of a Bit presentan la banda sonora original de IslaBomba

Banda sonora de IslaBomba

Aunque lo más llamativo de un videojuego, lo que podemos contar, sobre todo, los medios, es el apartado gráfico, hay otro elemento, además de la narrativa o la jugabilidad, que nos meten de lleno en un determinado videojuego. Nos referimos al apartado sonoro y la banda sonora.

La narración está bien, y la jugabilidad también, pero es una determinada canción la que nos transporta en un segundo a ese videojuego que nos cautivó en su momento. Desde Sons of a Bit han compartido en la nueva entrada de su blog uno de los temas de la banda sonora de IslaBomba, el cual os dejamos a continuación:

La banda sonora está compuesta por Alberto, co-creador de Islabomba que anteriormente trabajó como DJ, y Eduardo, gracias a su pasado musical como vocalista y compositor. El objetivo es crear una banda sonora divertida y con ritmo para que el juego resulte más ameno. Además, la BSO se adaptará a los diferentes niveles, ya sean niveles deacción, jefes finales, el momento del día en el que nos encontremos o el tipo de niveles que estemos jugando, ya que la BSO será diferente en niveles a cielo abierto o subterráneos.

IslaBomba tiene muy buena pinta pero, aún queda bastante desarrollo por delante eso sí, si queréis ver uno de los juegos surgidos gracias a la primera edición de los Premios PlayStation, una de las ramas de PlayStation Talents, no os olvidéis pasaros por RetroMiranda el 21 de mayo.

Fuente | PlayStation Talents