Soul Gaming 2016 se celebrará del 2 al 3 de enero en Badajoz

Soul Gaming 2016

Soul Gaming 2016 tendrá lugar del 2 al 3 de enero en el Pabellón Multiusos Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena (Badajoz). Organizado por la Asociación Juvenil FBW y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, en colaboración con Retrobadajoz, se trata de un evento de tecnología, videojuegos, rol, juegos de mesa, cómics, manga, cultura japonesa y merchandising, principalmente. Soul Gaming 2016 arrancára a las 16:00 horas del 2 de enero y terminará a las 20:00 horas del 3 de enero.

Habrá diferentes tipos de entradas para acceder a Soul Gaming 2016. En primer lugar, estará la entrada con puesto para PC o videoconsola por 5 euros. Este pase dará acceso a la zona de Lan Party, con lugar para dormir si se desea y a cualquier tipo de actividad y torneo. En segundo lugar, la entrada como acompañante, sin PC o videoconsola, por el mismo precio y también con acceso a todas las actividades, torneos y la posibilidad de tener sitio para dormir. Por otro lado, la entrada como participante en torneo costará 1 euro. El resto de actividades serán gratuitas. Por último, la entrada como visitante será gratuita, con acceso a las charlas, sorteos, rifas, stands y demás actividades. Estarán disponibles a la venta próximamente.

Mario Kart 8
Soul Gaming 2016 celebrará varios torneos de videojuegos como uno de Mario Kart 8, entre otros.

Entre las charlas de Soul Gaming 2016 encontraremos la presentación del libro Los Mundos de Täryenn de Laura Tejada, otra sobre 'El fenómeno manga y su repercursión en la sociedad japonesa' y una sobre robótica. También habrá taller de decoración de galletas tematizadas sobre videojuegos y otro sobre maquillaje y mundo zombi. Retrobadajoz también estará presente con un espacio de consolas retro como Mega Drive, Super Nintendo, Dreamcast, PSone y Xbox, entre otras.

Soul Gaming 2016 tiene preparado un nutrido programa de torneos. Habrá varias competiciones de videojuegos muy distintos y para todo tipo de jugadores como Mario Kart 64, Mario Kart 8, Super Smash Bros. para Wii U, Just Dance, FIFA 16, Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa, SoulCalibur V o League of Legends, aparte de otros. Por último, no faltará una gymkana y la celebración de varios sorteos y rifas.

Fuente | Web oficial