SpaceTom para iOS y Android, ya disponible de forma gratuita

SpaceTom

SpaceTom para dispositivos iOS y Android ya está disponible de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Se trata de un casual game de temática espacial en el que tenemos que llevar nuestra nave tan lejos como podamos. Para ello, tenemos que volar de planeta en planeta mientras evitamos los peligros y obstáculos que amenacen a nuestra nave como meteoritos, misiles o el propio tráfico espacial. Por el camino, tenemos la oportunidad de demostrar nuestra habilidad recogiendo estrellas que podemos canjear por mejoras para la nave.

SpaceTom - Actualización
La actualización de SpaceTom en dispositivos iOS nos permite realizar fotografías espaciales para crear fondos de pantalla.

Además, SpaceTom en su versión para iOS ya ha recibido la actualización 1.1. para el juego. Con ella, llega la posibilidad de realizar fotografías espaciales mientras estamos jugando. Las capturas realizadas se pueden utilizar como fondo de pantalla para nuestro dispositivo o ser compartidas en las redes sociales. De este modo, tenemos otra opción de diversión alternativa con la experiencia que ofrece SpaceTom a los jugadores.

SpaceTom ha sido desarrollado por Imagin&Tonic, estudio español de creación y desarrollo de casual games para móviles ubicado en Madrid. La compañía ya ha creado varios títulos disponibles en inglés y español y está preparando el lanzamiento de SpaceTom en China. Por último, aquí tenéis un tráiler con gameplay de SpaceTom.

Fuente | Web oficial