SpellKnights - Fecha de lanzamiento en Steam Early Access

SpellKnights

SpellKnights ya cuenta con fecha de lanzamiento en Steam en su versión Early Access. Tras superar la fase Greenlight en apenas doce días, el juego estará disponible en la plataforma digital de Valve a partir del próximo 28 de junio. Se trata de un shooter multijugador en tercera persona de ambientación fantástica desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. SpellKnights enfrentará a cuatro caballeros con un maná mágico que agrupa los cuatro elementos de la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) para conseguir el honor de la arena. Tanto la gestión del maná mágico como la supervivencia de nuestro caballero serán claves para lograr el triunfo en cada partida de SpellKnights.

SpellKnights - captura
SpellKnights enfrentará a cuatro caballeros que deberán de gestionar su maná mágico en combate.

SpellKnights estará compuesto por ocho arenas interactivas como escenarios (forja, ruinas, cuevas, castillos, lagos, entre otros), ambientado en lo que sería un show competitivo al más puro estilo de una liga eSports con cámaras de televisión que retransmitirán las partidas. Aparte, el jugador podrá personalizar su caballero con skins especiales y armas propias. La versión en acceso anticipado de SpellKnights contará con dos modos de juego: Último hombre en pie y Equipo contra Equipo. Con el lanzamiento de la versión final en octubre, llegarán dos modalidades más, además de la compatibilidad con los dispositivos de realidad virtual.

SpellKnights está siendo desarrollado por Mechanical Boss, compañía española de desarrollo de videojuegos ubicada en Zaragoza y especializada en videojuegos competitivos. Por último, aquí tenéis un tráiler con gameplay de SpellKnights y sus principales características.

Fuente | Web oficial