SpellKnights, últimas horas del shooter en Kickstarter

SpellKnights

SpellKnights está viviendo sus últimas horas de campaña en Kickstarter, la popular plataforma de micromecenazgo. Todavía podemos contribuir a la financiación colectiva del proyecto hasta el próximo domingo 27 de marzo. A día de hoy, ha recaudado más de 1.200 euros, pero necesita 10.000 euros para poder realizar sus objetivos.

SpellKnights es un shooter multijugador en tercera persona de ambientación fantástica creado por el estudio Mechanical Boss, compañía española de desarrollo de videojuegos ubicada en Zaragoza y especializada en videojuegos competitivos. Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, en SpellKnights se enfrentarán cuatro caballeros con un maná mágico que agrupa los cuatro elementos de la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) para conseguir el honor de la arena. El lanzamiento del juego está previsto para finales de mayo de este año en Steam, plataforma en la que superó la fase Greenlight en apenas doce días.

SpellKnights - Captura
SpellKnights enfrentará a cuatro caballeros que deberán de gestionar su maná mágico en combate.

SpellKnights estará compuesto por más de ocho arenas interactivas como escenarios (forja, ruinas, cuevas, castillos, lagos y algún mapa secreto). El jugador podrá personalizar su caballero con skins especiales y armas propias, ambientado en lo que sería un show competitivo al más puro estilo de una liga eSports con cámaras de televisión que retransmitirán las partidas. En las diferentes modalidades de juego (dos contra dos o todos contra todos), el jugador tendrá que gestionar su maná mágico disponible de la mejor manera posible.

SpellKnights tendrá un torneo propio cuyas finales se desarrollarán en el evento GameBoss en Zaragoza del 20 al 22 de mayo, evento sobre vieojuegos en el que se agruparán zona indie, zona académica, zona expo, zona tecnológica y una gran lista de actividades relacionadas con la industria del videojuego. Antes de las finales del torneo, se desarrollarán simultáneamente dos rondas clasificatorias paralelas: física y online. El objetivo final es repartir 2.000 euros en premios para los que conquisten el honor de la arena.