Sssnakes para Nintendo 3DS - Nueva versión del clásico Snake

Sssnakes

Sssnakes para Nintendo 3DS llegará este mismo año en formato digital a través de la eShop. Se trata de una versión actualizada y mejorada del clásico Snake, videojuego popularizado a comienzos de los años 2000 al ser incluido como videojuego de serie en la mayoría de la gama de los móviles Nokia. El objetivo principal del juego es manejar a una serpiente que va aumentando su longitud a medida que recoge una serie de objetos, elevando la dificultad del juego de forma progresiva al tener que evitar chocarnos contra los obstáculos del escenario.

Sssnakes 3DS
Sssnakes para 3DS incluirá nuevas habilidades como la posibilidad de disparar.

Sssnakes para 3DS tendrá distintos niveles temáticos como una jungla o un misterioso templo, cada uno con sus propias trampas y elementos. Los objetivos irán variando en cada fase, aparte de incluir clasificaciones online para compartir récords de puntuaciones. Como el original, Sssnakes será fácil de jugar, pero difícil de dominar. De hecho, sus creadores afirman que esta versión mantiene la esencia del clásico juego Snake, pero adaptada a los tiempo actuales. Por otro lado, para los más nostálgicos, habrá un modo especial en 8 bits. Es decir, con el aspecto de antaño con el que disfrutábamos en nuestros antiguos teléfonos móviles.

En cuanto a las nuevas habilidades de Sssnakes para Nintendo 3DS, nuestra serpiente podrá disparar. De este modo, surgirán nuevas oportunidades y estrategias para afrontar las situaciones de los distintos niveles del juego. Sssnakes para 3DS está siendo desarrollado por Software Scribes, compañía fundada en 2010 y ubicada en Castelldefels (Barcelona), y editado por EnjoyUp Games, sello español. De momento, no se ha revelado la fecha de lanzamiento de Sssnakes para 3DS.

Fuente | Web oficial