Stories of Bethem: Full Moon Edition se presenta en Greenlight

Stories of Bethem: Full Moon Edition

Stories of Bethem: Full Moon Edition ya se encuentra en Steam Greenlight buscando votos de la comunidad para que llegue al catálogo de Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de la versión extendida y mejorada del juego original, un ARPG de estilo clásico en 2D, estética pixel-art y perspectiva top-down.

Stories of Bethem: Full Moon Edition nos presenta a Khoma, el protagonista, en una aventura por salvar a su padre, hechizado por la Bruja Azul de Bethem. Para lograr su objetivo, tendrá que emprender una búsqueda para encontrar los Ocho Objetos Oníricos. A lo largo de su odisea, contará con la ayuda de la Bruja Roja, entre otros personajes.

Stories of Bethem: Full Moon Edition - captura
En Stories of Bethem: Full Moon Edition tendremos que ayudar a Khoma a salvar a su padre

Aparte de las respectivas mejoras en el aspecto gráfico, Stories of Bethem: Full Moon Edition contará con nuevas misiones secundarias, objetos, puzles y mazmorras, aparte de mejorar las ya existentes del juego original y presentar una historia más pulida. Según GuGames DEV, desarrolladora del título, Stories of Bethem: Full Moon Edition ofrecerá al menos 20 horas de juego. Además, como aliciente y añadido de esta versión, aquellos que completen el ARPG al 100% disfrutarán de un final alternativo de su argumento.

Desarrollado por GuGames DEV, estudio indie español creado en 2012 y responsable de otros videojuegos como Dungeon Pets, Royal Thief o Dunpets World; Stories of Bethem: Full Moon Edition también tiene la intención de lanzarse en Android. Aquí tenéis un tráiler de Stories of Bethem: Full Moon Edition para ver su estilo, su diseño de niveles y gameplay de la acción de este ARPG con sabor retro.

Fuente | Web oficial