Logo Hobbyconsolas.com

Stories of Bethem: Full Moon para Xbox One - Fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Stories of Bethem: Full Moon

Tras su lanzamiento en Steam en diciembre del año pasado, Stories of Bethem: Full Moon ya cuenta con fecha de lanzamiento para Xbox One. Este RPG de corte clásico y aspecto retro estará disponible en la consola de Microsoft a partir del próximo 2 de septiembre, únicamente en formato digital. El precio aproximado del videojuego rondará los 7.99 euros dependiendo de la moneda local.

Stories of Bethem: Full Moon tiene una duración aproximada de unas 20 horas de juego.
Stories of Bethem: Full Moon tiene una duración aproximada de unas 20 horas de juego.

Stories of Bethem: Full Moon es un ARPG con gráficos pixel-art, numerosos puzles y mucha exploración. De perspectiva top-down, la duración aproximada del juego es de 20 horas al contar con varias mazmorras repletas de rompecabezas y distintas misiones secundarias a lo largo de la odisea que ponen a prueba nuestra habilidad. La trama de Stories of Bethem: Full Moon cuenta la historia de de Khoma, un joven del reino de Bethem cuyo padre ha sido hechizado por la Bruja Azul. Nuestra misión es salir en busca de la Bruja Roja para anular el hechizo, pero el protagonista se verá envuelto en una inesperada aventura para hallar los Objetos Oníricos necesarios para salvar la vida de su padre. A medida que avancemos en Stories of Bethem: Full Moon, iremos descubriendo varios secretos y personajes. La historia mezcla sentido del humor con momentos hilarantes y otros de carácter más serio.

Stories of Bethem: Full Moon ha sido desarrollado por GuGames DEV, estudio independiente de videojuegos ubicado en Jaén y creado en 2012. Por último, aquí tenéis el tráiler de Stories of Bethem: Full Moon en su versión para Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.