Strikers Edge se muestra en nuevo gameplay y arte conceptual

Valkyria Strikers Edge

En estos momentos, Fun Punch Games, los desarrolladores de Strikers Edge y ganadores de la Primera Edición de los Premios PlayStation, deben estar ultimando sus maletas para poner rumbo al E3 2016. Y es que, ya hemos repasado los estudios que PlayStation España llevará al E3 de Los Angeles para mostrar allí los juegos y el potencial de PlayStation Talents, una estrategia que comprende varios programas de fomento al desarrollo de videojuegos tanto en nuestro país como en Portugal.

Strikers Edge es un videojuego muy interesante que se sustenta sobre dos pilares básicos: una jugabilidad muy rápida y a prueba de bombas donde los reflejos son la clave y un apartado visual 'pixel art' que es una auténtica delicia. Ambos apartados se pueden observar en el escueto vídeo que os mostramos a continuación en el que vemos como, si pulsamos el botón de defensa en el momento oportuno, nuestro personaje podrá repeler algunos de los ataques rivales.

Además del vídeo, gracias al blog de Fun Punch Games en el que van marcando algunos hitos dentro del desarrollo de Strikers Edge, podemos ver unas cuantas imágenes conceptuales de uno de los personajes del juego, la Valkiria. El diseño es muy atractivo y estamos deseando ver cómo consiguen trasladar este diseño, que nos recuerda a otros videojuegos con apartado visual más fotorrealista, al estilo pixel art:

Concept art Strikers Edge 1
Concept art Strikers Edge 2
Concept art Strikers Edge 3

Por último, os dejamos otro nuevo arte conceptual de uno de los niveles que encontraremos en Strikers Edge cuando se ponga a la venga a final de año en PS4:

Concept art Strikers Edge 4

Fuente | PlayStation Talents