Strikers Edge tiene nuevo tráiler gameplay para el E3 2016

Strikers Edge tráiler del E3

Estos días se está celebrando en Los Angeles el E3 2016, la feria de videojuegos más importante del año donde las compañías muestran sus novedades para las diferentes plataformas. Electronic Arts, Bethesda, Microsoft, SONY y Nintendo ya han puesto sobre la mesa sus propuestas para los años venideros.

Sin embargo, aunque la conferencia de PlayStation se celebró el martes de madrugada, el miércoles tuvo lugar una cena donde PlayStation España presentó PlayStation Talents, la estrategia de la compañía para apoyar los desarrollos locales. Diversos estudios de Talents han ido hasta el E3 para presentar sus videojuegos al mundo entero, aunque nosotros ya os hemos hablado largo y tendido sobre ellos, excepto de Mindtaker, el nuevo juego de Relevo Videogames que se presentó el martes por la noche.

Ahora, os mostramos un breve tráiler gameplay de Strikers Edge, el juego que Fun Punch Games, los ganadores de los Premios PlayStation Portugal, está desarrollando para PS4. Se trata de un título centrado en la acción pura y dura a nivel competitivo y, como podéis ver en el siguiente vídeo, la acción transcurre a toda velocidad, por lo que tendremos que tener los reflejos preparados para esquivar, bloquear y devolver tanto las piedras como las lanzas.

Además del tráiler, donde se puede observar el precioso apartado artístico pixel art que tendrá Strikers Edge, os dejamos un GIF que ha colgado Filipe Caseirito, programador del estudio, en el que vemos al espartano con una nueva animación que le permite lanzar el escudo y recuperarlo:

Fuente | PlayStation Talents