Strikers Edge ya está disponible en la plataforma PlayStarter

Strikers Edge ya en playstarter

Hace una semana os presentamos PlayStarter, la plataforma de crowdfunding que Sony Interactive Entertainment Iberia puso en marcha para financiar algunos de los videojuegos que están dentro de PlayStation Talents, el programa de la compañía de apoyo al desarrollo local.

Los que vayáis siguiendo la actualidad del programa Talents os daríais cuenta que había uno de los juegos importantes del programa que no estaba entre los seis juegos de PlayStarter aunque, eso sí, se nos avisó que más juegos y estudios se añadirían próximamente a la plataforma. Así ha sido y es que, Strikers Edge, el título que está creando el estudio portugués Fun Punch Games (ganadores de los Premios PlayStation Portugal 2015), ya está en PlayStarter y, por tanto, disponible para que todos aquellos usuarios que quieran apoyar su desarrollo puedan hacerlo.

Como ya os contamos, PlayStarter es una plataforma de apoyo al desarrollo, ya que, aportemos dinero, o no, el estudio lanzará el título al mercado. Por tanto, PlayStation Iberia ya ha financiado los distintos desarrollos y este dinero extra se utilizará para mejorar algunos apartados antes del lanzamiento o añadir personajes y mapas, por ejemplo.

Strikers Edge es un videojuego extremadamente divertido y dinámico en el que, ya sea 1v1 o 2v2, nos enfrentaremos en combates a muerte utilizando lanzas, rocas y escudos. Bloquear, tener buena puntería y, en definitiva, utilizar bien los tiempos será fundamental en este juego que llegará a finales del 2016 a PS4 y PC.

Fuente | PlayStation Talents