Submarine Arrow, de Lab Cave, ya disponible en Android

Submarine Arrow

Submarine Arrow ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play. Nuestro objetivo es controlar a un submarino hasta ascender hacia la superficie. El trayecto no es precisamente fácil porque tenemos que esquivar obstáculos y diferentes peligros de las profundidades del océano. De este modo, evitamos que nuestro submarino sufra daños y pueda completar su viaje. Además, el tiempo empleado en cada nivel y la estrategia son claves en nuestra odisea marina. Las fases se generan de manera aleatoria, ofreciendo nuevos retos y desafíos en cada partida, al mismo tiempo que no acabamos memorizando los niveles.

Submarine Arrow presenta una mecánica de juego sencilla y adictiva, acompañada de unos gráficos atractivos y una interfaz ajustada a los sistemas móviles. Además, si no tenemos dispositivo Android, el videojuego llegará próximamente a la App Store para poder disfrutarlo en nuestra plataforma iOS. Aparte del objetivo principal de Submarine Arrow, también podemos conseguir diamantes a medida que jugamos y obtenemos mejores resultados. Con estas preciadas joyas, podemos desbloquear nuevos submarinos para alternar en nuestros ascensos desde las profundidades hasta la superficie.

Submarine Arrow - Android
En Submarine Arrow tenemos que llevar nuestro submarino hacia la superficie

Submarine Arrow ha sido creado por Lab Cave, empresa de desarrollo de videojuegos ubicada en Madrid y especializada en proyectos para plataformas móviles. Con más de 30 juegos en su trayectoria, tan solo en el año 2015 han acumulado más de 8 millones de descargas, principalmente procedentes de iOS y Android. Otros juegos publicados por Lab Cave son Burger Clicker, Super Bike runner, Cartoon Panda Run y Cartoon Dirt Bike Runner, entre otros.

Fuente | Web oficial