Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha, en Greenlight

Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha

Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha se encuentra en Steam Greenlight buscando los votos de la comunidad. De este modo, si consigue el apoyo necesario, el juego se comercializará en la plataforma digital de Valve y será lanzado para PC, Mac y Linux.

Este mes de noviembre, Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha salió para dispositivos iOS y Android, por lo que podemos descargar el videojuego a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Ahora, su siguiente meta, es su lanzamiento para ordenadores.

Super Helmets On Fire - Greenlight
Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha es un arcade runner con gráficos retro pixel-art al más puro estilo de los videojuegos en 2D de la época de los 8 bits. El título se compone de cuatro modos de juego, entre los que se incluye el modo historia. En total, hay cinco mundo distintos, cada uno con su jefe final. Podemos controlar hasta diez personajes diferentes y personalizar su apariencia como si fuera un título RPG. Es decir, modificar su indumentaria varía las estadísticas y parámetros del protagonista.

Desarrollado por Ripper Games, estudio indie español fundado en 2012, y editado porGamesBoosters, empresa de publishing internacional y editora de juegos independientes españoles, aquí está el tráiler de Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha para su campaña de Steam Greenlight. En el vídeo, podemos ver gameplay del juego mientras nos explican sus principales características.

Fuente | Web oficial