Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha, ya disponible

Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha

Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play. El precio de lanzamiento del juego es de 1,98 euros y próximamente llegará a la App Store para que pueda ser descargado por los usuarios de dispositivos iOS. Se trata de un arcade runner con gráficos retro al más puro estilo de los videojuegos en 2D de la época de los 8 bits y compuesto por cuatro modos de juego, incluido modo historia. Además, este runner incluye jefes finales en sus diferentes niveles integrados en cinco mundos distintos.

Super Helmets On Fire - captura
Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha es un arcade runner con gráficos retro al estilo de los juegos de 8 bits.

En Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha tenemos más de diez personajes controlables a los que podemos personalizar su apariencia con numerosos cascos. La personalización de nuestro héroe está implementada de una forma similar a la de un RPG. Es decir, con un sistema de estadísticas que varía los parámetros del protagonista en función del objeto que lleva equipado. Aquí tenéis un tráiler de Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha con gameplay del juego para que descubráis su apartado visual y la dinámica de sus fases.

Super Helmets On Fire DX Ultra Edition Plus Alpha ha sido desarrollado por Ripper Games, estudio indie español aficando en Reino Unido y fundado en 2012, y editado por GamesBoosters, empresa de publishing internacional y editora de juegos independientes españoles que también ha publicado otros proyectos como Missing Translation.

Fuente | Web oficial