Super Mario Reality, el universo del fontanero en carne y hueso

Super Mario Reality

Super Mario Reality es un vídeo que recrea en carne y hueso, y con mucho humor, el universo de los juegos de plataformas en 2D de Super Mario. Dirigido por Adrián Pueyo, antiguo alumno del máster de VFX de U-tad, Super Mario Reality nos da una visión gamberra, a la par que simpática, de cómo serían los juegos de Super Mario en la realidad.

En el vídeo de Super Mario Reality no falta la recración digital en 3D de varios de los enemigos más populares de la franquicia de Nintendo como los goombas, las plantas piraña, los Bob-Omb o Bill Bala; aparte de presentarnos a Mario, Luigi y una princesa Peach de lo más peculiar.

De este modo, Super Mario Reality nos deja imaginar al mítico fontanero en plena acción si de repente nos lo encontráramos por la calle o en una situación totalmente cotidiana. La buena realización de los efectos especiales y el dominio del parkour trasladan la acción de los videojuegos a este live-action español realizado por amantes de la saga. Para su próxima producción, su creador nos invita a comentar el vídeo ofreciéndole sugerencias. ¿Cuál será el próximo universo que trasladará a la realidad con este estilo tan cómico y bien realizado a nivel técnico? Aquí tenéis el vídeo de Super Mario Reality.

Via | YouTube