Super Micro Heroes se presenta en Greenlight y Kickstarter

Super Micro Heroes

Una mecánica sencilla, pero de lo más adictiva, y unos gráficos irresistiblemente Retro son los elementos con los que están trabajando los mallorquines Mutant Games para poner en marcha Super Micro Heroes, el nuevo proyecto que han presentado en Greenlight y Kickstarter. Hasta 10 jugadores recurrirán a todo tipo de trampas y artimañanas para hacerse con la mayor cantidad de monedas en cada nivel.

Super Micro Heroes Logo

Castle Crashers, Wario Ware e incluso Humor Amarillo han servido de inspiración, según cuentan sus propios autores en la página de Kickstarter del juego, a la hora de crear este delirante arcade que podría dar el salto a iOS y Android, e incluso a Wii U, 3DS, PS Vita, PS4 y Xbox One a medida que vayan alcanzando las metas de recaudación que se han impuesto. De momento, las versiones para PC, Mac y Linux se han presentado también en Greenlight, con la intención de salir a la venta en el ecuador de 2016 a través de Steam. Para más información, visitar su página web (www.supermicroheroes.mutant-games.com).

Super Micro Heroes pantalla 1
Super Micro Heroes pantalla 2
Super Micro Heroes pantalla 2

Estaremos muy atentos a al desarrollo de la campaña de crowdfunding de Super Micro Games. Si queréis verlo en toda su gloria, no os perdáis el tráiler que nos han preparado: