Super Red-Hot Hero busca tu apoyo en Steam Greenlight

Super RedHot Hero

Tras un enero en el que los finalistas de los Premios PlayStation 2015 se tomaron un más que merecido descanso, febrero se está postulando como un mes más que interesante en el panorama de los juegos que, en algún momento, han estado vinculados a PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España creada para impulsar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

El estudio StrangeLight Games vuelve a la carga y ha anunciado vía Twitter que su juego, Super Red-Hot Hero, ya está disponible en Steam Greenlight y busca el apoyo de los jugadores.

Greenlight es una plataforma que Steam pone a disposición de los desarrolladores independientes para que éstos puedan sondear el mercado y observar el interés que despierta su juego entre los jugadores. Votar no cuesta absolutamente nada ya que sólo tenéis que tener cuenta en Steam, votar de forma positiva, si os interesa el juego, y dejar un comentario para ‘haceros notar’. Así que, si os interesa el juego no dudéis en apoyarlo en Greenlight desde este enlace.

Super Red-Hot Hero es un frenético plataformas en el que tendremos que superar más de 30 niveles mientras nos desplazamos en scroll horizontal a un ritmo vertiginoso superando obstáculos y enemigos en un juego fácil de jugar pero difícil de dominar, según sus creadores.

Fuente | Steam Greenlight