Super Red-Hot Hero se muestra en un nuevo vídeo e imágenes

Super RedHot Hero portada

Super Red-Hot Hero es un videojuego muy interesante. La frenética propuesta de StrangeLight Games se hizo con el galardón de ‘Mejor uso de Plataformas PlayStation’ en los Premios PlayStation, una de las áreas de PlayStation Talents, la estrategia global de SCE España para impulsar el talento nacional y el desarrollo de videojuegos, y continúa imparable su desarrollo para llegar a nuestras plataformas lo antes posible.

Hace unos días os contamos que el estudio lanzó Super Red-Hot Hero en Steam Grennlight buscando el apoyo de los jugadores para publicar el juego en Steam, un movimiento que ha tenido una gran acogida ya que, el estudio ha recogido un montón de votos en Greenlight y muchos comentarios apoyando el videojuego. Ahora os mostramos un nuevo, aunque brevísimo, trailer con gameplay donde podemos ver a este pequeño héroe en acción, superando obstáculos, disparos y, en definitiva, toda clase de peligros en un juego de scroll lateral que tiene la velocidad como elemento característico.

El estudio también ha compartido nuevas imágenes de Super Red-Hot Hero, del que os hablaremos, y bastante, en unos días, ya que estamos 'dándole' duro para poder contaros los entresijos del juego.

Super Red Hot Hero nuevas 3
Monedas, desbloqueables, enemigos y plataformas. Los ingredientes de la diversión asegurada.
Super Red Hot Hero nuevas 2
Super Red Hot Hero nuevas 1
El diseño de SUper Red-Hot Hero llama la atención. En movimiento el juego es una delicia.
Super Red Hot Hero nuevas

Fuente | PlayStation Talents