Tachyon Project para PS Vita, ya disponible en formato digital

Tachyon Project

Tachyon Project ya está disponible para PS Vita en formato digital a través de PS Store por 9,99 euros. Tras su lanzamiento en Steam, Xbox One y PS4, el videojuego de Eclipse Games llega a la portátil de Sony. Se trata de un juego de acción y disparos dual stick inspirado en los clásicos del género shoot 'em up como 1942 o Raptor: Call of the Shadows, pero adaptado a las mecánicas actuales.

Tachyon Project se compone de diez trepidantes niveles en los que nos enfrentamos a oleadas de enemigos y algunos jefes finales. Para superar cada fase, contamos con armas principales, secundarias y varios power-ups que desarrollan todas las posibilidades de acción en pantalla. El juego tiene soporte para multijugador local para hasta cuatro jugadores. Por otro lado, Tachyon Project es un título cross-buy con PS4, por lo que los poseedores de la versión de sobremesa pueden descargar la versión portátil sin ningún coste adicional.

Tachyon Project PS Vita
Tachyon Project se inspira en los clásicos del género shoot 'em up, pero adaptado a las mecánicas de juego actuales.

Tachyon Project nos pone en la piel de ADA, una inteligencia artificial que toma consciencia de sí misma y quiere averiguar de dónde viene y cuál es su camino. Para ello, tendremos que infiltrarnos en los servidores más potentes y seguros como comisarios o servidores de la CIA y el FBI.

Tachyon Project ha sido desarrollado por Eclipse Games, estudio español de desarrollo independiente de videojuegos que se encuentra ubicado en Zaragoza. Actualmente, el equipo de la compañía está trabajando en la versión para Wii U de Tachyon Project, aunque este port no cuenta con fecha de lanzamiento. Por último, aquí tenéis nuestro análisis de Tachyon Project para PS4, versión que salió a la venta en enero de este año.

Fuente | Web oficial