U-tad, presente en Madrid Games Week

Logo U-tad

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, estará presente en Madrid Games Week en diversos ámbitos. Por un lado, Javier Arévalo, director técnico de Pyro Studios y director académico del área de videojuegos en U-tad, tomará parte en dos de las mesas redondas que tendrán lugar el sábado 3 de octubre. Será uno de los ponentes de la mesa redonda “Realidad Virtual ¿Qué nos espera en 2016?”, que arrancará a las 16:00h y donde se analizará una de las ramas con mayor potencial de esta industria. Acto seguido, a las 17:00h, Arévalo desvelará cuales son las especialidades formativas más demandadas en “El videojuego como salida profesional”. Una cita ineludible para aquellos que quieran convertir su hobby favorito en una profesión.

Madrid Games Week Logo neón

En el stand de PlayStation (Pabellón 10 de IFEMA) podréis descubrir Rollin’ B.O.B . & The Evil Factory, uno de los finalistas de la Segunda Edición de los Premios PlayStation, creado por Moon Factory, un grupo de desarrollo multidisciplinar nacido en los Másteres de Videojuegos de U-tad.

Por último, durante el jueves 1 de octubre, todas aquellas personas interesadas sobre los Másteres de Videojuegos de U-tad podrán recibir información personalizada sobre los diversos cursos en el stand de GAME.