U-tad imparte una master class sobre cómo mejorar un portfolio

Logo U-tad

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, impartirá una master class llamada 'Las claves para hacer tu mejor portfolio'. Impartida por Borja Montoro, la cita tendrá lugar el próximo 19 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el salón de actos de U-tad. Borja Montoro es un diseñador con más de 25 años de experiencia en la industria de la animación. Trabajó siete años como animador en Disney, donde colaboró en dar vida, entre otros, al personaje de Tarzán con el equipo que supervisó directamente en París el legendario Glen Keane durante más de dos años. También ha participado en la creación de los personajes de Zootrópolis, entre otros trabajos. En la actualidad, es Director del Programa Experto en Diseño de Personajes de U-tad. Además, compagina la docencia con su trabajo como diseñador de personajes para largometrajes en Walt Disney, Dreamworks o Paramount.

Master class Borja Montoro

En esta master class de U-tad, Borja Montoro explicará los trucos y las claves para conseguir que una herramienta fundamental como el portfolio sea mucho más efectiva. De este modo, los alumnos serán asesorados por Borja Montoro sobre cómo realizar un portfolio que se adecúe a las necesidades y exigencias de la industria de la animación, una información crucial para su desarrollo profesional y para que su inserción en el mercado laboral sea inmediata. Si estáis interesados en asistir a la master class, podéis inscribiros en este enlace.

Por último, os recordamos que en nuestros diarios de desarrollo podéis descubrir los cuatro proyectos nacidos de los máster de videojuegos de U-tad del curso 2015-2016 en los que están trabajando los alumnos de U-tad, centro ubicado en Las Rozas de Madrid.

Fuente | Web oficial