U-tad organiza Demo Day RV para probar la realidad virtual

Demo Day RV

El Demo Day RV, organizado por U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), se celebrará el 29 de septiembre de seis a ocho de la tarde en el espacio SeAceptanIdeas de la calle Gutierre de Cetina nº 24 de Madrid. Se trata de una jornada única para probar los mejores desarrollos de realidad virtual del año. Los asistentes al evento podrán experimentar distintas propuestas inmersivas de realidad virtual y aumentada, acercándose a una tecnología que tendrá su gran puesta de largo en el mercado de consumo a partir del próximo año.

En primer lugar, el Demo Day RV tendrá en su arranque una mesa redonda de 45 minutos de duración. En ella participarán José Luis Navarro, socio co-fundador y CEO en inMediaStudio; Edgar Martín Blas, co-fundador y director creativo de New Horizons VR; Diego Bezares, fundador y programador en Mistral Social Games; y Laura Raya, directora del Máster de Computación Gráfica y Simulación y coordinadora del área de postgrafos en U-tad. Estos profesionales del sector analizarán la evolución de la industria de la realidad virtual y las últimas tendencias del sector.

Tras la charla, el Demo Day RV dejará a los asistentes probar 16 demos distintas para conocer de primera mano la tecnología de la realidad virtual y sus posibles aplicaciones. Algunas de estas experiencias serán Misión Imposible, un stand que reproduce una parte del Airbus A-400M de la escena de la película; Discover the Giant Geode, un viaje virtual para adentrarse en la geoda natural más grande de Europa o videojuegos como Project Cars, adaptado a las gafas de realidad virtual.

Fuente | Web oficial