U-tad organiza la Summer School del 27 de junio al 15 de julio

Summer School U-tad

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, organiza su Summer School del 27 de junio al 15 de julio en el campus de Las Rozas (Madrid). La Summer School consiste en una serie de cursos de una semana de duración que ofrecen la oportunidad de conocer la tecnología y los pormenores de la industria TIC, los videojuegos, la animación, el diseño visual y los canales digitales de la mano de los profesionales de la industria, además de descubrir los secretos de la industria de la programación, la ciberseguridad, la impresión 3D o el mobile marketing. La Summer School está dirigida a estudiantes de últimos cursos de la ESO y alumnos de bachillerato que quieran vivir la experiencia universitaria y familiarizarse con las profesiones relacionadas con estos sectores.

La duración de los talleres que componen la Summer School de U-tad es semanal, en horario de lunes a viernes de diez de la mañana a las 14:00 horas. El coste de cada taller es de 60 euros, pero U-tad ofrece un amplio programa de becas (algunas con un descuento directo del 50 por ciento) para facilitar a los estudiantes el acceso a la Summer School: Beca Summer & Friends; Soy U-tad, Welcome2U-tad y WomenInTech. Esta última es una iniciativa europea, creada para incrementar la participación de las mujeres en el campo de la educación, emprendimiento y trabajo dentro del área de ingeniería, a la que U-tad no ha dudado en sumarse, siguiendo su filosofía de potenciar la presencia de la mujer en las aulas.

U-tad está especializado en la formación superior de las grandes áreas asociadas a la cadena de valor de la economía digital: la ingeniería de software; arte, diseño visual y animación; diseño interactivo y videojuegos, así como la dirección de empresas tecnológicas. Los cursos de la Summer School ofrecen la oportunidad de conocer con más detalle dichas industrias y entrar en contacto con los profesionales y líderes de la industria que mayor crecimiento y oportunidades laborales está creando actualmente en España. Podéis consultar todos los cursos que componen la Summer School de U-tad en este enlace, aparte de poder realizar las inscripciones. Por otro lado, U-tad tendrá jornada de puertas abierta el 25 de junio y el 2 de julio.

 

Fuente | Web oficial