U-tad recibe un Premio Expansión a las 50 Mejores Ideas Digitales

Logo U-tad

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha recibido uno de los 50 galardones de los Premios Expansión a las 50 Mejores Ideas Digitales. En su caso, U-tad ha sido premiado en la categoría de educación y formación como primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital en España, reconociendo así su modelo educativo de carácter diferencial y vinculado a la industria, así como su labor formativa en las principales áreas de la economía digital: Big Data, Cloud Computing, Realidad Virtual, Videojuegos, Animación o Dirección de Empresas Tecnológicas, sectores claves en la forma de entender los negocios, crear nuevos productos o monetizarlos.

Premios Expansión
Los Premios Expansión a las 50 Mejores Ideas Digitales reconocen las mejores propuestas en este campo.

En la categoría de educación y formación de los Premios Expansión a las 50 Mejores Ideas Digitales también han sido premiados el Instituto Nacional de Estadística (INE), Deloitte, SM y Little Smart Planet. Por su parte, U-tad ha agradecido el galardón a Expansión Economía Digital por reforzar el espíritu del centro, "basado en la excelencia, la innovación y la tecnología, y que tiene como objetivo el desarrollo del talento y la preparación de sus alumnos para las profesiones del mundo digital".

Los Premios Expansión a las 50 Mejores Ideas Digitales han sido organizados por Expansión Economía Digital, siendo la edición de este año la primera de su historia. Estos galardones nacen con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas en este ámbito y el esfuerzo de las empresas e instituciones para adaptar sus procesos, productos y servicios a la era digital. La entrega de premios se celebrará el 3 de diciembre en Madrid.

Fuente | Web oficial