U-tad y The Spa Studios presentan el Curso de Experto en Animación 2D

U-tad y The Spa Studios

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha presentado el Curso de Experto en Animación 2D, un programa avanzado que impartirá junto a The Spa Studios, creador del largometraje 'Gru, Mi Villano Favorito'. Esta unión sin precedentes proporcionará a los alumnos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para dominar el acting avanzado de los personajes en su aplicación a la animación tradicional.

La selección de alumnos para el Curso de Experto en Animación 2D que impartirá U-tad con The Spa Studios ya se ha abierto. Los interesados en conseguir una de las 16 plazas disponibles del curso deben enviar una demo reel o portfolio antes del 5 de febrero. Sergio Pablos, director de The Spa Studios, será el encargado de realizar la selección de alumnos entre todos los trabajos que se hayan presentado.

The Spa Studios
The Spa Studios es el estudio responsable de 'Gru, Mi Villano Favorito', entre otras producciones.

El programa del Curso de Experto en Animación 2D será impartido por animadores de The Spa Studios en activo, cuya trayectoria profesional incluye producciones de animación 2D nacionales e internacionales. Además, los alumnos del curso recibirán a lo largo del programa tres master clasess complementarias a su formación y al menos una de estas será impartida por el propio Sergio Pablos.

Las clases del Curso de Experto en Animación 2D se impartirán en las instalaciones de The Spa Studios en Madrid. De este modo, los estudiantes vivirán de cerca el ambiente de un estudio de animación al mismo tiempo que se forman y aprenden los procesos y métodos de trabajo reales junto a los profesionales de este estudio. El curso comenzará el 22 de febrero y se prolongará hasta el 10 de junio. Su precio es de 6.500 euros. Podéis solicitar más información en este enlace.

Via | Web oficial