U-tad tendrá jornada de puertas abiertas el 21 de mayo

U-tad - puertas abiertas abril

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, tendrá jornada de puertas abiertas el 21 de mayo para conocer su campus y su modelo educativo. De este modo, todos los interesados podrán conocer en persona cuál es el método formativo del centro para que los proyectos de videojuegos surgidos en U-tad reciban varios premios. La jornada de puertas abiertas, denominada U-Day, comenzará el día mencionado a partir de las diez de la mañana. Podéis inscribiros en este enlace.

En la jornada de puertas abiertas de U-tad se realizará un taller para que los asistentes descubran cuál es su perfil para trabajar en la industria del videojuego ya sea como programadores, artistas o diseñadores conceptuales. Además, recibirán toda la información que requieran para resolver las posibles dudas que tengan de antemano o que vayan surgiendo a lo largo del día.

El campus de U-tad, situado en Las Rozas (Madrid), está integrado por la universidad, Pyro Mobile (desarrolladora de videojuegos que nace de la fusión de Pyro Studios con Play Wireless) e Ilion Animation Studios (estudio de animación español responsable de largometrajes como Planet 51 y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo).

Por último, os recordamos que en nuestros diarios de desarrollo podéis descubrir los cuatro proyectos nacidos de los máster de videojuegos de U-tad del curso 2015-2016 en los que están trabajando los alumnos de U-tad.

Fuente | Web oficial