U-tad tendrá jornada de puertas abiertas el 23 de enero

Logo U-tad

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, ha dado a conocer cuándo tendrá su primera jornada de puertas abiertas del presente año 2016. Exactamente, será el próximo día 23 de enero cuando podremos visitar y conocer in situ sus instalaciones y su campus ubicado en Las Rozas de Madrid. No solamente nos presentarán los espacios físicos de U-tad, sino que también nos explicarán su modelo educativo y nos contarán cuáles son las titulaciones con mayor demanda de empleo en el ámbito digital en Grados y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Además, durante la jornada de puertas abiertas de U-tad del 23 de enero, tendremos a nuestra disposición un responsable académico del centro para aclararnos cualquier tipo de duda o cuestión que tengamos interés en plantear a lo largo de la visita. Por último, cualquier interesado podrá realizar la prueba de admisión tras la jornada de puertas abiertas en la titulación que quiera cursar. La jornada de puertas abiertas de U-tad comenzará a las 9:45 horas de la mañana y se prolongará hasta la 1 del mediodía.

U-tad - Jornada Puertas Abiertas
La jornada de puertas abiertas de U-tad permitirá conocer su campus, su modelo educativo y su oferta académica.

El campus de U-tad está integrado por la universidad, Pyro Mobile (desarrolladora de videojuegos que nace de la fusión de Pyro Studios con Play Wireless) e Ilion Animation Studios (estudio de animación español responsable de largometrajes como Planet 51 y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo).

U-tad recibió a finales del pasado año uno de los 50 premios Expansión a las 50 Mejores Ideas Digitales. En su caso, el premio reconoció su labor formativa en las principales áreas de la economí digital como la realidad virtual o los videojuegos, entre otros. En U-tad se puede estudiar el Grado en Diseño de Productos Interactivos, entre otras ofertas académicas relacionadas con la industria del videojuego.

Fuente | Web oficial