Tankr para PC, el juego ya está disponible en Steam

Tankr - Steam

Tankr para PC ya está disponible en Steam. El juego tiene una promoción especial de lanzamiento en la que podemos comprarlo por 9,95 euros. Esta oferta durará hasta el próximo 13 de junio en la plataforma digital de Valve. Las versiones para Mac y Linux saldrán próximamente.

Tankr - captura Steam
Tankr incluye un editor de mapas con el que crear nuestros propios niveles.

Tankr es un videojuego de disparos arcade en perspectiva top-down en el que controlamos tanques. Podemos jugar con o contra nuestros amigos en intensas batallas con multitud de potenciadores, rebotes de balas y explosiones. De este modo, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de su acción en multijugador local u online. Tankr contiene 100 niveles de serie, aunque tenemos la opción de crear nuestras propias fases con su editor de mapas.

Tankr ha sido desarrollado por Mighty Toast Studio, compañía de desarrollo de videojuegos indie ubicada en Alicante y fundada en el año 2014. El equipo de Mighty Toast ha creado otros juegos como Deep, una aventura submarina, y Eternal Curse, un arcade de acción con escenarios generados aleatoriamente. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Tankr en el que podemos observar gameplay del juego y de su acción en varios niveles del mismo.

Fuente | Web oficial