Tiki Brawl, un frenético multijugador, en Steam Greenlight

Tiki Brawl

Tiki Brawl se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para lanzarse en Steam, la plataforma digital de Valve. Se trata de un alocado videojuego multijugador para hasta ocho personas, tanto a nivel local como online, en el que tenemos que tirar a nuestros rivales a un foso como sacrificio. Por ello, el objetivo es ser el único superviviente de la partida mientras sacrificamos al resto y evitamos ser sacrificados. La encarnizada contienda y el pique por la victoria están asegurados.

En Tiki Brawl alimentamos a un dios con cada sacrificio. Esta entidad divina se manifiesta en cada partida con power-ups y castigos que pueden dar tanto ventajas como desventajas a todos los jugadores, mientras estos luchan por pillar por banda a sus oponentes y evitan convertirse en el siguiente alimento de su deidad. Con esta mecánica, Tiki brawl presenta acción arcade y diversión frenética y directa sin complicaciones. El juego tendrá cossplay entre Windows, Linux, MacOS X y Android.

Tiki Brawl ha sido desarrollado durante 48 horas por el equipo español Last Five Studios durante la Student Game jam de la Asociación de Estudiantes de Videojuegos, entrando el proyecto dentro de la celebración de la Global Game Jam 2016, evento internacional de creación de videojuegos en un breve periodo de tiempo que se organiza en numerosos países del mundo. Aquí tenéis un tráiler de Tiki Brawl con gameplay del mismo para descubrir su dinámica y su intrépido ritmo.

Via | Steam Greenlight