Logo Hobbyconsolas.com

Timothy vs the Aliens se encuentra en Kickstarter y Greenlight

Javier Parrilla

Timothy vs the Aliens

Timothy vs the Aliens se encuentra en Kickstarter y Steam Greenlight. Esta aventura de plataformas en 3D quiere lograr recaudar 130.000 euros para financiarse con su campaña de crowdfunding en la popular plataforma de micromecenazgo. Su lanzamiento está previsto para PC y consolas (PS4 y Xbox One). Por su parte, Timothy vs the Aliens también está en Steam Greenlight para conseguir el apoyo de la comunidad y comercializarse en Steam, la plataforma digital de Valve.

Timothy vs the Aliens nos pondrá en la piel de Timothy, un gánster con la capacidad suficiente para enfrentarse a los extraterrestres que invadirán su ciudad. El juego está inspirado en las ciudades americanas de las décadas de los años 20 y 30, y la aventura se desarrolla en blanco y negro, salvo los alienígenas y sus naves espaciales, que se presentarán a todo color contrastando con el mundo del protagonista. Timothy vs the Aliens se dividirá en diferentes áreas de mundo abierto que se podrán explorar libremente para encontrar objetos, descubrir secretos y realizar misiones secundarias. Este es el tráiler de presentación de Timothy vs the Aliens.

Timothy vs the Aliens es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Wild Sphere, estudio indie de desarrollo de videojuegos ubicado en Granada y fundado en el año 2014. Sus integrantes han desarrollado otros videojuegos como Naught o Naught 2 para dispositivos iOS y Steam. Por último, aquí tenéis otro vídeo de Timothy vs the Aliens con gameplay del videojuego y su apartado gráfico en movimiento.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.