Tintallë Chronicles, una aventura épica llena de magia

Tintalle Chronicles

La segunda edición de los premios PlayStation nos ha dado la posibilidad de conocer 20 interesantes proyectos de desarrolladores españoles, y es que esta iniciativa de Sony Computer Entertainment España, englobada dentro de PlayStation Talents, tiene como objetivo, precisamente, buscar talento en España y apoyar el desarrollo local de videojuegos.

Tintalle Chronicles Ilustración
La espada mágica nos ayudará a librar el mundo de la oscuridad

Uno de estos proyectos (la mayoría de los juegos presentados sólo han contando con escasos meses de desarrollo) es este Tintallë Chronicles del estudio Skuld Games. En esta aventura en tercera persona recorreremos las tierras de Ilmard, es un viaje que estará lleno de peligros y en el que nos enfrentaremos al temible Imperio de Dûrthang. Durante esta travesía de mundo abierto en 3D contaremoscon la ayuda de nuestra espada mágica, Macar Istari, gracias a la que podremos controlar distintas magias que nos ayudarán a librar el mundo de la oscuridad con espectaculares combates en tiempo real.

El viaje será largo, pero no estaremos solos. Nos encontrarenos con aliados, como Jace, el jefe de los pescadores o Lauriel, una misteriosa y alocada chica que conocerás en el campamento de refugiados. Cada uno te ayudará a su manera, ya sea compartiendo información contigo o peleando a tu lado.

Para poder cumplir nuestra misión, deberemos destruir las bases enemigas y liberar a los prisioneros, de manera que una vez que lo hayamos logrado éstos podrán volver a sus aldeas para recuperar la vida que les fue arrebatada. Además, será muy gratificante ver cómo los habitantes evolucionan, y es que una vez que los liberes, si vuelves a la aldea pasado un tiempo, podrás comprobar su evolución.

En definitiva, Tintallë Chronicles es una aventura fantástica ambientada en un mundo abierto en 3D, donde podrás explorar peligrosas mazmorras, visitar aldeas destruidas y pasear entre hermosos escenarios en los que podremos interactuar con NPC, combatir contra todo tipo de enemigos y ayudar a los aldeanos a reconstruir sus hogares. Los combates de este juego de rol serán en tiempo real, y para hacer frente a nuestros adversarios contaremos con la ayuda de nuestra espada, el arco y las diversas magias que encontraremos a lo largo de nuestra aventura.

Tintalle Chronicle aldea pesquera
En la aldea pesquera conoceremos a Jace, el jefe de los pescadores

Fuente | Web Oficial de PlayStation Talents