Towards the Light, de Parhelion Games, ya disponible para Android

Towards the Light

Towards the Light ya está disponible para Android a través de Google Play de forma gratuita. Se trata del primer juego desarrollado por Parhelion Games. Tanto el videojuego como el estudio han surgido como proyecto final de máster de un grupo multidisciplinar de estudiantes de la U-tad. El estudio lo componen dos alumnos del máster de programación, cinco del de arte y cinco del de diseño de este centro universitario de tecnología y arte digital.

Towards the Light - captura
En Towards the Light exploramos mundos con forma cúbica

En Towards the Light nos encontramos una aventura que combina puzles y plataformas. Tenemos que ayudar a Ovi a devolver la luz del universo. Para ello, hay que encender todas las Torres de Luz para salvar la galaxia. A lo largo de más de veinte niveles, repartidos en tres entornos distintos (frondoso y nocturno, árido y desértico, oscuro y amenazador), exploramos diferentes mundos de forma cúbica. De este modo, nos movemos por las diferentes caras del cubo mientras resolvemos puzles, esquivamos enemigos como platas venenosas y encontramos piedras preciosas y orbes. Con los minerales podemos conseguir emblemas de oro, plata y bronce. Por su parte, los orbes nos permiten viajar a otros mundos.

Con el lanzamiento de Towards the Light para Android, Parhelion Games tiene pensado expandir su videojuego sacando futuras versiones para otras plataformas como PC y dispositivos iOS. Tampoco descartan la inclusión de más niveles y nuevos elementos en próximas actualizaciones de su obra. El juego estuvo presente en Madrid Games Week 2015 en el stand de MadeInSpain Games.

Fuente | Web oficial