Triviador España, ya disponible para iOS y Android

Triviador España

Triviador España ya está disponible para dispositivos iOS y Android a través de App Store y Google Play, respectivamente. Se trata de un original videojuego free-to-play que mezcla preguntas y respuestas con estrategia. Lanzado originalmente para navegadores y Facebook, el juego cuenta con más de 500.000 usuarios en nuestro país. Ahora, se estrena en formato móvil. Además, es posible jugar a Triviador España con la misma cuenta de la versión web o Facebook en cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS o Android, descargando las nuevas apps oficiales de forma gratuita.

Triviador - captura
Triviador España combina preguntas y respuestas con estrategia.

En Triviador España, los jugadores se enfrentan en partidas de tres participantes por la conquista del territorio español dividido en quince secciones. El juego comienza con la disposición aleatoria de la base de cada jugador para luego pasar a la fase de conquista. Por último, en la fase de lucha se intentan arrebatar los territorios de los oponentes. Triviador está disponible en otros países como Estados Unidos, Turquía, Argentina, Rusia, Hungría, Alemania o Brasil, entre otros, con sus respectivas versiones.

Triviador ha sido desarrollado por THX Games, estudio húngaro de desarrollo de videojuegos. En nuestro caso, la versión española, Triviador España, ha sido publicada por RaLight Software, compañía española. Según Francisco Javier Rodríguez, Director Creativo de RaLight Software: "Llevábamos tiempo deseando jugar a Triviador en España en los dispositivos móviles, y esto ha supuesto un rediseño general del juego. Ahora es visualmente idéntico en todas las versiones y uno puede utilizar su cuenta para desafiar a sus contrincantes donde quiera y como quiera". Por último, aquí tenéis un tráiler de Triviador España para que podáis descubrir su mecánica y sus principales características.

Fuente | Web oficial