Twin Robots para Wii U ya está disponible en la eShop

Twin Robots

Twin Robots ya está disponible en formato digital para Wii U a través de la eShop por 4,99 euros. Se trata de un videojuego de plataformas 2.5D en el que controlamos a unos gemelos robóticos hechos prisioneros. En cada nivel, un total de 28 fases, tenemos que ayudarles a escapar y encontrar la salida mientras evitan varias trampas mortales, además de gestionar su nivel de energía para llegar hasta el final. Twin Robots se puede disfrutar en solitario o con un amigo.

Twin Robots (Wii U)
Twin Robots se puede jugar en solitario o con otro jugador de forma cooperativa local a pantalla partida.

En el caso de jugar a Twin Robots en solitario, podemos alternar el control de los dos robots en cualquier momento de cada nivel. De hecho, para resolver algunos puzles puntuales, es necesaria la colaboración mutua de los dos protagonistas. Por su parte, si jugamos a Twin Robots con un compañero, la dinámica es a pantalla partida, de forma cooperativa local y con un Wii Remote Controller para el segundo usuario. En este caso, cada jugador maneja a un robot distinto.

Desarrollado por Thinice Games, Twin Robots ya estaba disponible en Steam en su versión para PC. Sin embargo, la editora de este port para la actual consola de sobremesa de Nintendo ha sido la compañía española Ratalaika Games, desarrolladora de Defend Your Crypt. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Twin Robots para Wii U.

Fuente | Web oficial