Twin Robots para WiiU está a mitad de precio en la Nintendo eShop

Twin Robots a mitad de precio en WiiU

Hace unas semanas llegó a WiiU Twin Robots, un videojuego de plataformas 2.5D creado por el estudio Thinice. Ratalaika Games se encargó del port a la consola de sobremesa de Nintendo, la plataforma ideal para este juego. Y es que, Twin Robots puede jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo con otro amigo.

Si queréis echarle un ojo a Twin Robots, no os perdáis el tráiler de lanzamiento del juego en WiiU:

A través de 28 niveles tendremos que cooperar para lograr superar cada pantalla. Si jugamos en cooperativo, cada robot será controlado por uno de los jugadores. En solitario tendremos que ir intercambiando el control de cada personaje para llegar al final de cada nivel y cargar de energía el interruptor que nos permita abrir la puerta para escapar.

El juego se lanzó el pasado 16 de julio por 4,99€ a través de la eShop de Nintendo (la plataforma digital de la compañía japonesa). Ahora podemos encontrarlo por solo 2,99€, un precio que lo hace muy atractivo y perfecto para disfrutar con toda la familia. Si queréis haceros con Twin Robots, a través de este enlace podréis hacerlo.

Si tras Twin Robots os apetece conocer un poco más el trabajo de Ratalaika, no le perdáis la pista a Blasting Agent, otro port para Nintendo (en esta ocasión también para 3DS), o a los planes de futuro que tiene el pequeño estudio indie español.