Twin Souls: The Path of Shadows - Un vistazo al juego de Lince Works

Twin Souls: Path of Shadows cabecera

El estudio catalán Lince Works lleva un tiempo trabajando en un videojuego que avanza poco a poco pero del que, por suerte, podemos ver material cada poco tiempo gracias al buen uso que hacen de las redes sociales. Twin Souls: The Path of Shadows es, sin exagerar, el sueño de más de uno de esos jugadores de Tenchu que llevan unos cuantos años sin poder disfrutar de juegos de sigilo en el Japón feudal.

En The Path of Shadows seremos un asesino que, como podéis adivinar, necesita mantenerse oculto en las sombras para poder desplegar sus mortales habilidades. Revisando el Twitter de Lince Works encontramos material en forma de vídeos y gifs muy útiles ya que exponen parte de la jugabilidad de este interesante videojuego. En el primer gif que os mostramos vemos al protagonista haciendo uso de las sombras para teletransportarse unos metros hacia una cobertura:

En el vídeo que os mostramos a continuación vemos al asesino haciendo uso de una habilidad que parece replicar su cuerpo en las sombras. Con esta acción atraeremos al enemigo que custodia el paso para tener camino libre. Como veis, no todo será cargarse a los malos, que nos atacarán haciendo uso de la luz, sino que el sigilo también será una importante parte de la aventura. En este caso, el protagonista usará una habilidad llamada 'sakkaku'.

Ahora os dejamos un vídeo algo más largo donde podemos apreciar como el personaje de Twin Souls: The Path of Shadows encadena varios ataques y habilidades para acabar con sus enemigos y conseguir infiltrarse.

Y, para terminar, disfrutad con algunas de las ejecuciones que podremos realizar en Twin Souls: The Path of Shadows.

El juego sigue sin tener fecha de lanzamiento pero se espera su aterrizaje en Steam, Xbox One y PS4. Tiene muy, pero que muy buena pinta. El diseño (el juego está creado con Unity) es precioso y si jugablemente acompaña podríamos estar ante un auténtico juegazo.