UE Game Studio organiza una jam de videojuegos este fin de semana

UE Game Studio

UE Game Studio organiza una jam de videojuegos del 22 al 24 de enero en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid. El evento arrancará el viernes día 22 a las 5 de la tarde con una sesión de formación previa. Exactamente, será una iniciación con Game Maker y Pixel Art. El sábado día 23, a partir de las diez de la mañana, comenzará el trabajo por equipos y el desarrollo de los proyectos. Por último, el domingo día 23, a partir de las once de la mañana, se continuará trabajando para terminar el día con la presentación de los videojuegos y la entrega de premios.

UE Game Studio - Game Jam
La jam de videojuegos que organiza UE Game Studio tendrá lugar en el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Como toda game jam, se trata de un encuentro intenso y emocionante entre creadores de videojuegos en el que los participantes se juntan en equipos pequeños y trabajan para desarrollar un videojuego completo en un plazo muy corto de tiempo. En este tipo de eventos, puede participar cualquier tipo de perfil como programadores, músicos, diseñadores o artistas, entre otros; sin tener en cuenta el nivel profesional. Lo importante es desarrollar proyectos experimentales y la colaboración para el intercambio de ideas.

UE Game Studio es el club de videojuegos de la Universidad Europea en el campus de Villaviciosa de Odón en Madrid, convirtiéndose en un lugar de encuentro para futuros programadores, diseñadores y artistas. Para esta jam de videojuegos que organizan, es necesario que los participantes se lleven su propio ordenador portátil para trabajar. Por otro lado, si estáis interesados en asistir para participar en la game jam, podéis inscribiros en ella en este enlace.

Fuente | Web oficial