Uncharted 4 - Álex Márquez lucirá en Jerez un casco del juego

Uncharted 4 - casco Álex Márquez

Uncharted 4 estará presente este fin de semana en Jerez. Exactamente, PlayStation ha anunciado que Álex Márquez, campeón del mundo de Moto3, va a competir este fin de semana en el Gran Premio de Red Bull España con un exclusivo casco de edición especial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, videojuego exclusivo de PS4. Además, todos los seguidores del piloto español de motociclismo y de PlayStation van a tener la oportunidad de conseguir una réplica de este casco exclusivo a través de un concurso que se va a realizar en la página oficial de Uncharted España en Facebook.

Uncharted 4 - casco exclusivo

De este modo, Álex Márquez celebrará su vigésimo cumpleaños de esta manera tan especial, rodeado de la afición española y enfundado en un casco único que promocionará el próximo lanzamiento de Uncharted 4 en PlayStation 4. El piloto, que se ha convertido en una de las mayores promesas del panorama internacional, tratará de regalarle a la afición española una gran actuación que le reenganche al título. Por su parte, Uncharted 4 saldrá el 10 de mayo a la venta en exclusiva para PS4. Volveremos a controlar a Nathan Drake, el protagonista de la saga, en una aventura de acción y exploración en tercera persona desarrollada por el estudio Naughty Dog.

Aparte del casco de Uncharted 4, PlayStation también ha lanzado las gafas de Uncharted 4, un modelo elaborado por la marca española de gafas Hawkers y cuyo diseño ha sido nombrado como Hawkers x Uncharted 4. Con ambos productos, Sony Interactive Entertainment está promocionando Uncharted 4 por todo lo alto, siendo uno de los lanzamientos más importantes de PS4 para el presente año.

Via | Blog oficial