Uncharted 4 celebra su lanzamiento en pleno centro de Madrid

Uncharted 4 en Madrid

Uncharted 4: El desenlace del ladrón, videojuego exclusivo de PS4, ya está disponible en el mercado. Para celebrar su lanzamiento, Madrid ha sido el escenario de un evento único. En plena Puerta del Sol, frente a El Corte Inglés de la emblemática plaza, se ha instalado un rocódromo de 15,20 metros de altura inspirado en el escenario de Madagascar de esta entrega de la saga de aventuras de Naughty Dog. El actor Álex González, protagonista de la serie El Príncipe, se puso en la piel de Nathan Drake y escaló hasta la cima con los consejos del veterano alpinista Jesús Calleja.

Uncharted 4 - rocódromo

A pesar de la lluvia, varios youtubers y fans de la franquicia se han acercado a la Puerta del Sol para vivir el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ya disponible en varias ediciones físicas en tiendas y en formato digital a través de PlayStation Store. Desarrollado por Naughty Dog y editado por Sony Interactive Entertainment, Uncharted 4: El desenlace del ladrón es una épica aventura de acción y exploración en tercera persona en la que encarnamos a Nathan Drake, el protagonista de la saga.

Si queréis conocer a fondo la nueva obra maestra de Naughty Dog, aquí tenéis nuestro análisis de Uncharted 4: El desenlace del ladrón para PS4. Por último, aquí tenéis nuestro gameplay final de Uncharted 4 en el que os explicamos las características de esta entrega y cuáles son las razones que lo coronan como el mejor videojuego del catálogo actual de PlayStation 4.