Uncharted 4 para PS4 se suma a la Liga Oficial PlayStation

Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, videojuego exclusivo de PS4, es el nuevo título que se incorpora a la Liga Oficial PlayStation, la plataforma oficial de e-sports para PlayStation 4. De hecho, ya están abiertas las incripciones para el primero de los torneos con el multijugador de Uncharted 4 que se va a desarrollar coincidiendo con el tramo final de la Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation. Los jugadores deberán agruparse en equipos de cuatro integrantes para participar en el campeonato en el que podrán conseguir más de 5.000 euros en premios.

Exactamente, a partir de la semana que viene, se podrá combatir en los modos Duelo por equipos, Comando y Saqueo en equipos de cuatro jugadores. Cada semana, se disputarán dos torneos puntuables en cada modo de juego y habrá dos torneos especiales durante la última semana de competición. Finalmente, los cuatro mejores equipos se enfrentarán en un playoff por la victoria final. Podéis consultar las fechas de cada torneo del multijugador de Uncharted 4 en este enlace.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está disponible en exclusiva para PS4 desde el pasado 10 de mayo. Se trata de una aventura de acción en tercera persona en la que controlamos a Nathan Drake, el protagonista de la emblemática saga de Naughty Dog. Aparte de su campaña para un solo jugador, el videojuego cuenta con modo multijugador, el cual forma parte de la Liga Oficial PlayStation. Por su parte, esta plataforma de eSports de PS4 ya cuenta con cerca de 50.000 jugadores registrados. Su sexta temporada se desarrollará durante los meses de verano.

Via | Blog oficial