UnEpic para Xbox One estrena su tráiler de lanzamiento

UnEpic - Xbox One, ya disponible

UnEpic ya está disponible para Xbox One en formato digital. Por ello, se ha estrenado el tráiler de lanzamiento de esta versión del juego. En el vídeo, podemos ver las principales características de esta aventura que combina plataformas y RPG al más puro estilo de los clásicos metroidvania, además de descubrir su premisa argumental y gameplay de algunas de las misiones por cumplir en el castillo donde se desarrolla la trama.

Desarrollado pro Francisco Téllez de Meneses y editado por el sello español EnjoyUp Games, UnEpic es una aventura de rol y plataformas 2D inspirada en The Maze of Galious, obra de Konami lanzada originalmente para MSX en 1987. Nuestro objetivo en UnEpic consiste en escapar con vida de un castillo de fantasía medieval. Para ello, manejamos a Dani, un chico normal aficionado a los videojuegos y a los juegos de tablero, que durante una partida de rol con sus amigos va al baño y es teletransportado a este peligroso y oscuro castillo repleto de trampas y enemigos. Su odisea por el castillo está compuesta por 200 habitaciones y varios jefes finales, mientras mejoramos sus habilidades durante el progreso del juego.

UnEpic se lanzó en primer lugar para PC en el año 2011 y más tarde para Wii U en 2014. Además de la reciente estrenada versión para Xbox One, está pendiente su distribución en PlayStation Vita y PlayStation 4. Si queréis conocer más a fondo el juego creado por Francisco Téllez de Meneses en Barcelona, aquí tenéis nuestro análisis de UnEpic en su versión para Wii U.

UnEpic - Xbox One
UnEpic es una aventura de rol y plataformas en 2D creada por Francisco Téllez de Meneses.

Fuente | Web oficial