Unnamed, de los valencianos Onki Studios, llega a Steam Greenlight

Unnamed Greelight Cabecera

Nos alegra anunciar que Unnamed, la ópera prima de los valencianos Onki Studios, acaba de aterrizar en Greenlight, con el objetivo de salir en Steam a principios de 2017, para PC, Mac y Linux. Ya os hablamos de este ambicioso proyecto el pasado octubre, y de hecho fueron sus propios creadores quienes nos lo presentaron en un vídeo exclusivo. A nivel visual, la huella de The Legend of Zelda: The Wind Waker es más que evidente, aunque desde Onki Studios también citan a clásicos como Kingdom Hearts (por el sistema de combate) entre sus principales influencias.

Unnamed está protagonizado por un héroe torpón y rollizo, llamado Clumsy, que recorre el Reino de Veorandi en busca de tesoros. Tras hallar la gema Unnamed, Clumsy libera a Hilda, el ente custorio de la reliquia, pero también a los Jotuns, unos malvados señores oscuros, que pretenden destruir todo Veorandi. Armados con una pala y un paellero (toma guiño al origen valenciano del juego) que nos servirá como escudo, tendremos que recorrer distintos templos, resolviendo puzles y recurriendo a la magia para acabar con nuestros enemigos.

Unnamed greelight 01
Unnamed está siendo creado por un equipo de solo ocho personas, que compaginan sus estudios y sus respectivos trabajos con el desarrollo del juego.


Además de su encantadora estética, Unnamed derrocha un gran sentido del humor, como lo demuestra la aparición de Onki, un cerdo parlante que acompañará a Clumsy a lo largo de su aventura (y que además es la mascota del estudio). Sus creadores prometen ofrecernos combates multitudinarios con hordas de enemigos y memorables jefazos finales.

Si queréis saber más sobre Unnamed, visitad su página de greenlight. Os sobrarán los motivos para apoyar uno de los lanzamientos indies más simpáticos y prometedores que hemos visto hasta la fecha en Hobby Industria.