Valhalla Rise: Chicken of Doom, un multijugador ambientado en la mitología vikinga

Valhalla Rise: Chicken of Doom

Valhalla Rise: Chicken of Doom es un videojuego creado por Sleipnir Games, un grupo indie formado por siete personas recién graduadas en "Diseño y Desarrollo de Videojuegos" en ESNE, que ha conseguido llegar a ser finalista de la segunda edición de los premios PlayStation. Su propuesta se basa en un juego frenético en donde la acción predomina sobre la estrategia, con combates rápidos y divertidos en los que hay poco tiempo para pensar.

Valhalla Rise: Chicken of Doom 01
Únete a los seguidores de Fenrir o a los de Vidar y compite a muerte para llevar al gallo de la victoria a la base enemiga

Los enfrentamientos serán por equipos de 4 a 8 jugadores en los que todos luchan por un objetivo común. Algo que propiciará la cooperación o la lucha entre jugadores, puesto que podrán ser todos tanto compañeros como enemigos. El objetivo principal es luchar por el pollo, que se moverá por el centro del mapa, para llevarlo a base del equipo contrario, aunque la tarea no será tan sencilla como parece puesto que el escenario estará lleno de trampas mortales.

La estética del juego se basa en una ambientación y temáticas propias de los vikingos y su mitología, todo ellos aderezado con un aspecto cartoon y una vista en 2.5D que le da ese toque divertido y tan apropiado para un juego tan freneticamente entretenido como éste.

Os recordamos que los premios PlayStation son uno de los cinco ejes que se engloban dentro de PlayStation Talents, la nueva apuesta de Sony Computer Entertainment España para apoyar el desarrollo de videojuegos a nivel nacional.

Fuente | Web Oficial de PlayStation Talents