Vídeo de uno de los jefes finales de Rollin B.O.B & The Evil Factory

Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory

Hacía mucho tiempo que no teníamos novedades sobre el nuevo juego de Moon Factory Studios, el estudio de videojuegos independientes español que surgió a raíz de Máster en desarrollo de videojuegos de la U-Tad.

Su primer videojuego, Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory, opta a ser el ‘Mejor Videojuego’ en la Segunda Edición de los Premios PlayStation, la iniciativa de PlayStation España integrada en la estrategia PlayStation Talents, un proyecto creado para apoyar el desarrollo de videojuegos en España que va consolidándose poco a poco y bajo el que están surgiendo proyectos tan interesantes como Nubla, DogChild (el ganador de los Premios PlayStation 2014) o videojuegos de estudios consagrados, como Pirates: Treasure Hunters de Virtual Toys.

A menos de una semana para la celebración de los Premios PlayStation 2015, podemos ver nuevo material de Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory en el que vemos al pequeño B.O.B. plantando cara a un enorme jefe final. Eso si, tenemos que conformarnos con un escueto vídeo que ha compartido un miembro del estudio vía Twitter:

El próximo 16 de diciembre podremos ver qué suerte corre Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory en los Premios PlayStation. De momento, os recordamos que en el videojuego encarnaremos al pequeño B.O.B., un robot que se infiltrará en una fábrica con el objetivo de salvar a nuestros amigos, a quienes una malvada corporación quiere convertir en máquinas de guerra. Para movernos por el escenario tendremos que ‘dibujar el camino’, algo que se resolverá con un control sencillo e intuitivo que nos permitirá bloquear ataques enemigos, llegar a zonas inaccesibles y resolver los diversos puzzles y retos que nos plantean desde Moon Factory.

Fuente | PlayStation Talents